martes, 12 de marzo de 2013

Ha sido excelente el aprendizaje Cooperativo !!!!. Gracias a la docente y a todos !

Ha sido excelente el aprendizaje cooperativo !!!



Gracias a la profesora y a mis compañeros/as !!!: Muy bueno, si es muy importante  el uso de las NTCI en la escuela, desde ya, es una cultura que llegó para quedarse, diríamos un nuevo paradigma, realmente enriquece el aprendizaje.... Pero, que difícil se hace en el trabajo con los adolescentes en lo que refiere al control de las redes sociales, considero que dería haber en los profesorados/Formación docente seminarios que sean a este estilo para los futuros docentes y, que los padres se comprometan, al monitoreo permanente y al buen uso de esos menores en el uso de las NTIC, de todos modos el aporte es genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !