sábado, 16 de febrero de 2013

Recuerdos de infancia....Nunca pasa de moda !

Los recuerdos de la infancia nunca pasan de moda

             Me resulta sumamente grato y significativo recordar aquellos artistas, realmente " artistas" que han hecho que mi infancia sea más feliz viviendo en un mundo de ensueño, encantado, y me han ayudado a que yo, pueda construir desde mi pequeña humanidad.

              Gracias a todos los que me brindaron esos espacios de felicidad, tambiè " Gracias a ustedes " Mis queridos viejos" y gracias a vos nona Antonieta, por hacer que deje el chupete y llevar con toda tu santa paciencia al chupetòmetro , en ATC ( hoy canal de televisión estatal, canal 7), en el show de Carlitos Balà, que grande, era lo más !!!!.

             Esos años 70` , que tan lindos recuerdos me han dejado, esos......esos recuerdos de infancia que, yo creo, nunca pasan de moda............. Estaría bueno que vos también  pongas de moda tus recuerdos.....Tu propia historia, que no será una de tantas !........ No te parece bueno !!!?. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !