sábado, 23 de febrero de 2013

Senderos de la Naturaleza

Senderos de la Naturaleza.......


      Infinitos espacios hay en el Universo, donde la vida puede abrirse paso. pero es sólo en este pequeño lugar, nuestro planeta Tierra, donde hoy encontramos condiciones únicas para que se desarrolle la vida humana.


      ¿ Por qué entonces castigamos este mundo que tanto nos ha dado ?. Si cada día caminamos en esta Tierra madre que nos vio nacer, ¿ Cómo no agradecer este espacio y generoso mundo con su Naturaleza plena  de sabiduría.



      Despertemos a los caminos en el Árbol de la Vida, donde juega el abejorro junto a las flores, donde murmuran los pájaros y donde la brisa es música en el cañaveral..........






      Estos son paisajes de una tierra aún desconocida ,  en donde los sonidos de la Cremación se convierten en una canción en el Corazón del Hombre. 







      Tarde o temprano comprenderemos que tras los actos destructivos que han puesto en peligro el equilibrio de la Tierra hay un oculto vacío de significados, que sólo podrá ser trascendido a través de la realización humana, en su esfuerzo por curar el eslabón roto que lo separa de su Ser y de su raíz natural.


Hermosas imágenes de nuestro país....para valorar y disfrutar !!!......












     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !