domingo, 17 de febrero de 2013

Hoy es un nuevo día sobre la Tierra...........!


HOY ES UN NUEVO DÍA SOBRE LA TIERRA:

          Hoy es un nuevo día sobre la tierra. Las cosas pueden ser mejores a medida que mejoremos nuestra vida, volviendo a confiar en la inteligencia del corazón que todo lo hace como una madre, cuidando su obra con la fuerza segura de sus entrañas.



          Hoy es un nuevo día sobre la tierra y tal vez no lo sepamos, pero hay un amplio cielo que está en silencio como hace miles de años, y el mar y la profundidad del valle celebran su existencia. Es la hermandad en el río de la sangre que une al animal, al hombre y al follaje del árbol.

          La larga agonía de una tierra diezmada y de un pasado repleto de castigos, puede ser revertida en éste nuevo día, cuando cada uno de nosotros dé pasos seguros hacia una vida verdadera, comprendiendo que las pequeñas cosas son las que hacen las más grandes y que sólo habrá futuro si ayudamos a la fuente que nos ayuda.

          Si hay naturaleza curaremos nuestro vacío espiritual, medicina de muchos de nuestros males, ya que todo sueño que ha sido lanzado volverá a nosotros buscándonos como cada cosa, volverá algún día……………


Pensalo !!!!. Vos también podes hacer algo para que tengamos una vida verdaderamente de calidad !

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !