miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vuelta a los pagos........

Vuelta a los pagos........

¿Qué mejor libro puede Existir que el libro de La Vida y la Humanidad?.........!!!!. No te parece ?!!!

            La experiencia a continuación voy a narrar data del año 1985, cuando cursaba el primer año del Bachiller Nacional, en la Localidad de Bella Vista y en la actualidad sigo viviendo en la zona. Los años ochenta han sido realmente muy significativos para mí, por haber transcurrido la adolescencia y al experimentar esta sensación prematura de libertad y aprendizaje de la vida, el asombrarme del mundo que me circundaba y estar inmerso en el cuestionamiento permanente, como si fuera un filósofo de antaño. 

           Y en mi proyección al pasado, visualizo  la arboleda de la Avenida León Gallardo, hoy llamada Presidente Perón, ese olor a mandarina salvaje que tenían mis manos y esos impresionantes atracones de facturas con Coca Cola!, que comíamos  debajo de esos árboles frondosos y a su vez acogedores, grandes charlas de filosofía casera, impregnadas de olor a magnolias y arroz con azafrán, que exquisitez, hacían que mis sueños sean más dulces y profundos en una ciudad que todavía conservaba aires de pueblo!.Me resultaba encantador, hoy aún más ¡. El ingrediente es la nostalgia y el recuerdo. No había celular, pues la telepatía nos informaba que nuestras madres estaban impacientes de que volvamos sanos y salvos, todo eso tan lindo, como olvidarlo!?..... Nunca!. Es la vida misma en su esencia.


¡Nunca dejen de recordar las  pequeñas situaciones del pasado, que hoy resultarán grandiosas!
Se los digo por experiencia! No te parece?!


Hasta Pronto!

Claudio Marcelo Petrozzino.
San Miguel.
Prov. de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !