domingo, 3 de marzo de 2013

Mis amados padres !. Inmigrantes emprendedores. Gracias !

Mis amados padres.....Son mis verdaderos líderes


  Gracias a Dios el liderazgo de mis padres Miguelina Rosamilia (Mí mamá) y Donato Petrozzino (Mí papá). Ambos inmigrantes italianos, naturales del Sur de Italia, Nápoles específicamente, escapados de su país natal por los conflictos Bélicos producidos por la aterradora y perversa  Segunda Guerra Mundial liderada por Benito Muzzolini, la miseria, pobreza y la falta de oportunidades para estudiar, necesitaban confiar en la educación que le brindarían a sus hijos la Argentina  amada, aquella Argentina prometedora y esperanzada en la cual esos europeos “se venían a hacer el américa”  y así, confiaron, confiaron en “ mis docentes” en este caso y lo respaldaban “ como respaldan y confiaban en todos mì” .


       Ellos, mis amados y admirados padres, con su escolaridad primaria inconclusa pero una cultura de fuertes raíces y don de gente, son excepcionales, admirables. Han logrado con muchísimo amor y entrega absoluta, mí porvenir y son realmente, dos verdaderos líderes que me han educado con la cultura del ejemplo, del trabajo y brindándole a esta amada Argentina, un profesional que ama lo que hace y recibe un salario por lo que ama. No es grandioso?! Soy afortunado !!. El líder “No es egoísta” aporta al mundo su humanidad y hace que sus seguidores construyan una “Humanidad más humana”. Yo tengo los mejores líderes! No te parece!!!?.

      Ellos, mis líderes, mis padres!, Ellos, también líderes, mis docentes, expresaba Madre Teresa de Calcuta:
                                          “Hay que llegar a la cima, arribar a la luz, darle un sentido a cada paso, anunciar cada día un himno. Hay que subir por esa calle ancha, dejar atrás el horror y los fracasos y cuando entremos cantando por la cumbre, estirar las manos hacia abajo para ayudar a los que quedaron rezagados”. Madre Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Tu opinión, me resulta sumamente interesante y significativa, me sirve de mucho para mis producciones, me sirve para aprender y enriquecerme cada día más !. !!! Muchas Gracias por tu aporte !!!. ! Hasta pronto !